¡Desayuno bonito para el 14 de Febrero!

El 14 de febrero se aproxima, es una fecha especial en la que muchos aprovechan para compartir, tener uno que otro detalle o consentir a la gente que quiere, y qué mejor manera de hacer sentir especial a alguien que hacerle un desayuno bonito, rico y sobre todo saludable.

En el post de hoy les traigo una idea de desayuno para que sorprendan a esa o esas personitas que tanto quieren. Esto es como una clase de parfait (palabra de origen francés que significa «perfecto»).

Para prepararlo vamos a necesitar:

-Yogurt del sabor que más te guste, yo usé uno de vainilla.

-Granola, y si quieres una que otra semilla.

-Frutas, en mi caso sólo usé fresas pero tú puedes usar kiwi, guineo o cualquier otra fruta que te guste.

¿Cómo lo hago?

En un vaso o copa vamos poniendo una capa de cada ingrediente, yo decidí empezar con las fresas picadas, luego el yogurt y después la granola, y así otra y otra vez hasta tener varias capas y armar nuestro parfait. Al final le he puesto una fresa entera para que se vea más bonito. ¡LISTO!

La verdad es que esto es un desayuno muy rico, perfecto para agradar a gente querida. Además, te deja satisfecho durante toda la mañana.

Para ver una idea de outfit vayan al blog de Michel  http://elclosetdeunafashionista.blogspot.com/ y al de Vanessa: http://caminoentacones.blogspot.com/?m=1

Espero que te haya gustado. Si haces algo de esto puedes mostrarme vía Instagram estoy como: @akamarlyn

No olvides suscribirte al blog para que no te pierdas ningún post.

Feliz resto del día

Mar

Deja un comentario